— Vamos a vidas

Wolfenstein: The New Order es una secuela directa de Wolfenstein (2009), que siguió a Return to Castle Wolfenstein (2002). La serie se ha establecido en una linea temporal de universo paralelo y totalmente alternativo a la Segunda Guerra Mundial: el uso de una tecnología antigua impulsada por energía oculta, un ...

— 4431 lecturas

Wolfenstein: The New Order, el argumento

Wolfenstein: The New Order es una secuela directa de Wolfenstein (2009), que siguió a Return to Castle Wolfenstein (2002). La serie se ha establecido en una linea temporal de universo paralelo y totalmente alternativo a la Segunda Guerra Mundial: el uso de una tecnología antigua impulsada por energía oculta, un oscurantismo que ha dado una gran ventaja a la parte nazi, aparentemente insuperable.

The New Order abre en el cielo de un castillo alemán en 1946, BJ Blazkowicz lidera una misión de última hora para acabar con Wilhelm "Deathshead" Strasse. Visto por última vez en el rastreo de los restos de un zepelín en Wolfenstein, Deathshead es científico y uno de los principales estrategas de los oscuros planes para el mundo del Reich. Los aliados creen que con Deathshead muerto, la máquina de guerra alemana se tambaleará.

La misión fracasa estrepitosamente y, durante un intento de fuga, Blazkowicz entra en estado de coma. Finalmente recupera la conciencia en un asilo de Polonia y se enfrenta a la cruda realidad: La guerra ha terminado. Los nazis han ganado. El mundo es suyo. Ahora empieza otra misión, en la que Blazkowicz, junto a un grupo de la resistencia, intentará de alguna forma plantar cara a los intocables alemanes.

Y ahí empieza todo.

r0sk
Autor:

r0sk

Ver personaje →

Comparte esta entrada

blog comments powered by Disqus
VamosaVidas Copyleft © 2012. Play for fun.
Hosted by Codigo23