— Vamos a vidas

Algo está pasando en Vamos a Vidas, y es que el inicio de la tercera temporada ha venido acompañado de infinidad de novedades; nueva y flamante página web, nuevo logo y nueva colaboradora; Yolanda toda una experta en el género de las aventuras gráficas. Hoy toca estrenar de forma oficial ...

— 4681 lecturas

Reto a Vidas

Algo está pasando en Vamos a Vidas, y es que el inicio de la tercera temporada ha venido acompañado de infinidad de novedades; nueva y flamante página web, nuevo logo y nueva colaboradora; Yolanda toda una experta en el género de las aventuras gráficas.

Hoy toca estrenar de forma oficial el RETO A VIDAS, una sección dónde tenéis que poner a prueba vuestras habilidades pulsando botones. Todos estamos muy puestos en el mundo del videojuego, pero a la hora de la verdad ¿quién es el auténtico jugón?. Hemos reciclado algunos de los retos propuestos en el pasado, pero a partir de ahora os iremos proponiendo cosas nuevas. No perdáis de vista esta sección porque en Vamos a Vidas estamos muy locos y los retos serán cada vez más difíciles, más extravagantes y más divertidos.


Allá por el mes de Mayo os propusimos un reto relacionado con Hitman:Absolution, dónde utilizamos el Modo Contratos para crear nuestra propia misión y compartirla con vosotros. Todavía estáis a tiempo para intentar superarla, aunque estoy seguro de que la mayoría no seréis capaces.

Si habéis estado atentos a nuestro podcast 3x02, sabréis que os propusimos poneros al volante de los deportivos de Need for Speed: Most Wanted para que demostrarais quién es el más rápido. El reto consiste en alcanzar los 400km/h con el bólido que más os guste. No hay ningún tipo de restricción, montaos en vuestro coche favorito y pisad el acelerador. Ya os advierto que no es una tarea fácil, porque la cantidad de tráfico que hay en este juego os hará la vida imposible. Cómo el movimiento se demuestra andando, aquí tenéis mi record personal, 354km/h con el Lamborghini Aventador. ¡Superádlo tortugas!

 

 

Ahora le toca el turno a los dispositivos móviles; mi compañero Óscar se ha puesto bastante chulito en su artículo referente al adictivo DOTS. Os desafía a que superéis sus 408 puntos en la modalidad de 30 movimientos. ¿Vais a dejar que se salga con la suya?.

Por último, un juegazo al cuál hacíamos referencia en el programa 3x03: S.M.T.H (Send me to Heaven) un juego únicamente disponible para dispositivos Android porque Apple lo ha prohibido en su App Store (menudos nenazas). El juego consiste en alcanzar la mayor altura posible lanzando tu móvil. Sí amigos, lo he probado, y la captura debajo de estas líneas lo demuestra. He lanzado mi móvil NUEVO a 1,55m de altura, soy un auténtico pringao comparado con las puntuaciones que hay en el ranking. ¿Y vosotros?, ¿tenéis lo que hay que tener?. Eso sí, este reto recae bajo vuestra responsabilidad, si se os escacharra el móvil no vengáis a Vamos a Vidas reclamando nada, que somos un podcast humilde y lo poco que tenemos nos lo gastamos en juegos y cerveza.

Compartid vuestras experiencias en la sección de comentarios, en el foro, en Twitter o dónde vosotros queráis, porque estaremos muy atentos a vuestras respuestas.

oskywan
Autor:

oskywan

Ver personaje →

Comparte esta entrada

blog comments powered by Disqus
VamosaVidas Copyleft © 2012. Play for fun.
Hosted by Codigo23