— Vamos a vidas

Ya estamos de vuelta de la ciudad herculina de encontrarnos, vía Esteban del podcast Zafarrancho, con lo más granado del panorama podcaster coruñés (¿qué pasa en Vigo, Ourense, Pontevedra...?), siendo los únicos lucenses en un evento del que prácticamente nada hay que criticar. Nos reunimos, como no podía ser de ...

— 728 lecturas

Resumen de las I Jornadas 'CoruPod13'

Ya estamos de vuelta de la ciudad herculina de encontrarnos, vía Esteban del podcast Zafarrancho, con lo más granado del panorama podcaster coruñés (¿qué pasa en Vigo, Ourense, Pontevedra...?), siendo los únicos lucenses en un evento del que prácticamente nada hay que criticar.

Nos reunimos, como no podía ser de otra forma, en una cervecería y ahí, tras hacer las pertinentes presentaciones, comenzamos a debatir sobre lo humano y lo divino con el resto de compañeros podcasters (Desde boxes, Appleando, Minox 2.0, Teleadictos, El Complejo Lambda...) dándonos cuenta de que hay mucho nivel en nuestra tierra (Galicia) y muchas ganas de compartir nuestras respectivas pasiones y aficiones en un mar tan proceloso como es el del podcasting.

Entre cervezas y racioncitas pasamos una tarde muy agradable recibiendo halagos de un oyente (¡sí, se nos conoce por ahí fuera!), frikeando con la gente de El Complejo Lambda, debatiendo sobre la guerra con Esteban y su mujer, participando en animadas -y pasionales- tertulias sobre iOS y hablando de series, de muchas series con Dumakae.

Entre tanta charla, pocas fotos pudimos hacer del evento, pero si seguís en Twitter el hashtag #corupod13 ahí veréis varias fotos que nos hicieron a la representación que acudimos de 'Vamos a Vidas', así como del resto de participantes.

En resumen: un buen evento, con un número de asistentes que superamos la treintena, bien organizado y con duración perfecta. Por poner algún punto negativo, eché en falta alguna charla o que hablásemos en público de nuestras experiencias en el mundo podcaster. Por el resto, enhorabuena Esteban.

Las camisetas que llevamos al evento y la pegatina correspondiente...

 

 

Seguro que el año que viene se repite y se mejora (o se amplía con un #lugopod13...¿quién sabe?)

albertoluengo
Autor:

albertoluengo

Ver personaje →

Comparte esta entrada

blog comments powered by Disqus
VamosaVidas Copyleft © 2012. Play for fun.
Hosted by Codigo23