— Vamos a vidas

Señores y bellas damas, en la parte derecha del cuadrilátero, con 85 kilos de peso, 182 centímetros de altura y una chulería que no le cabe en el cuerpo se encuentra un servidor, haciendo la friolera de chorrocientos puntos en el nuevo juego pensante de moda: Threes. Al otro lado ...

— 4527 lecturas

¿Eres capaz de ganarme al Threes?

Señores y bellas damas, en la parte derecha del cuadrilátero, con 85 kilos de peso, 182 centímetros de altura y una chulería que no le cabe en el cuerpo se encuentra un servidor, haciendo la friolera de chorrocientos puntos en el nuevo juego pensante de moda: Threes. Al otro lado del cuadrilátero se encuentran todos ustedes, dispuestos a batir esa marca y enviar los pertinentes pantallazos.

Threes es una especie de "sudoku" (que me perdonen los puristas) en el que se trata de juntar números para hacer sumas de múltiplos de 3 (ya sabéis, 6, 12, 24...) con simples movimientos a lo largo y ancho de un tablero de 4x4.

Poca explicación más merece, simplemente instaladlo (Android - iOS) y dadle mucha cera, porque no creo que seáis capaces de rascar ni de cerca mis records (en breve actualización con pantallazo).

r0sk
Autor:

r0sk

Ver personaje →

Comparte esta entrada

blog comments powered by Disqus
VamosaVidas Copyleft © 2012. Play for fun.
Hosted by Codigo23